PRESENTADO EL VERANIEGO CARTEL DEL II FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MEQUINENZA

Es obra del diseñador local Pablo Vidallet y tiene al agua, en este caso en una piscina, como elemento principal en consonancia con la temática del Festival

aytoMequinenza_cartel film festival 2017-001

Los organizadores del Mequinensa International Film Festival (MIFF), Ayuntamiento de Mequinenza y la productora local Film Factory, han hecho público el cartel de la segunda edición del Festival de Cine de la localidad que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en la Sala Goya. El autor es el diseñador Pablo Vidallet de la empresa local La Glera Editorial, que se dedica a la edición, el diseño y la ilustración.

Se trata de un diseño muy veraniego, en el que se ve el fondo de una piscina con unos pies sumergidos y elementos cinematográficos, con el que “se ha querido transmitir la sensación del cine a la fresca en una noche de verano”, apuntaba Vidallet.

El MIFF ha recibido este año un total de 1.127 cortometrajes a concurso que provienen de 122 países diferentes con los que se confeccionará la selección oficial del Festival que se dará a conocer el próximo 1 de agosto y  que tendrá alguna sorpresa vistas las propuestas recibidas. El Festival repartirá 1.000 euros en premios: al mejor cortometraje documental, al mejor cortometraje de ficción y el premio del público.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: