MEQUINENZA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Mequinenza International Film Festival es un festival internacional de cortometrajes que se celebra en Mequinenza (Aragón, España) del 28 al 30 de agosto de 2020. El festival está organizado por la productora local FilmFactory.eu con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

El certamen tiene como leitmotiv el agua e incluye en su selección oficial obras audiovisuales que la tienen como protagonista en sus diversas formas, con un papel destacado dentro de la obra o que tratan con temas vinculados a ella desde diferentes perspectivas.



El MIFF ofrece la oportunidad de proyectar cortometrajes, compartir experiencias y potenciar la creación cinematográfica a cineastas de todos los territorios y países de todo el mundo. Realizadores y realizadoras, amateurs y profesionales que ofrecen sus propuestas actuales, creativas e innovadoras. El festival se ha convertido ya en una cita ineludible para los amantes del séptimo arte y para todos los espectadores que año tras año incrementan las cifras del festival, convirtiendo durante unos días Mequinenza en la capital cultural del cortometraje. Poco a poco el MIFF se ha ido consolidando como un punto de encuentro entre cineastas y productores y los espectadores, contando en muchas ocasiones con grandes profesionales como directores, productores, directores de fotografia, actores y actrices, dobladores o críticos de cine.


Construyamos algo juntos.