Jurado

JURADO OFICIAL MIFF2022

ALBA GALLEGO

Realiza sus primeros rodajes con las películas Muchos pedazos de algo (2013), Novatos (2015) , Descubriendo a Mosen Bruno (2015), Selección de Personal (2016) y sus primeras obras de teatro como El amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín estrenada en el Teatro Principal de Zaragoza. Se traslada a Madrid donde continúa su formación en arte dramático. Actúa en series como Cuéntame (2017), La Catedral del Mar (2018) o en largometrajes como El Escondite o El secreto de Ibosim. Forma parte de la compañía Teatro del Temple y ha sido premiada en los Premios Cinemagavia 2022 como mejor actriz de teatro. Recientemente, ha sido nominada a mejor actriz en los Premios Simón del Cine Aragonés 2022 por el cortometraje Vidas Apiladas.

MARISA FLETA

Realizadora con más de 18 años en el medio audiovisual, ha trabajado en televisión para varios programas de Aragón TV, como Agujero de gusano y Bobinas. En el ámbito de la ficción, ha escrito y dirigido el corto Tía (2018), ha sido ayudante de dirección y editora de la docuficción La mujer que soñaba con números (2019) y actualmente se encuentra en fase de rodaje de la docuficción El olvido del mar (2023), como ayudante de dirección. Es creadora y editora, junto a Ana Rodrigo, de la web www.secuenciadas.es, un medio digital informativo sobre audiovisual aragonés.

SANDRA BARRACHINA

Se considera una enamorada del cine. De su pasión por el séptimo arte lo convirtió en su profesión. Diplomada en Montaje, Sonido y Post- Producción. Solo le faltaba la faceta de escritora.

Comenzó con un libro de relatos que publicó en Amazon para luego continuar escribiendo en su blog de escritora CUÉNTAME Y SONRÍO con más historias y hablando de lo que más le gusta, el cine.

VIOLETA COPONS CALLIZO

Graduada en Dirección Artística en la ESCAC. Ha trabajado como directora de arte y técnica en publicidad, cortometrajes y videoclips. Desde 2020 se ha consolidado como atrezzista de rodaje, participando en series y películas de distintas productoras.

ELISA CABISTANY WEBER

Apasionada del arte y amante del cine. Cursa el último año de Cinematografía en la Escuela de Cinema y Audiovisuales de Catalunya (ESCAC). Fundó en 2019 la productora ambulante Lupard Films con la que ha realizado diversos trabajos.

DARÍO VIDALLET LÁZARO

Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Mequinenza.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA MIFF2021

JAVIER RODES SILLUÉ

Gestor cultural y productor cinematográfico. Sus obras, en el ámbito de la ficción y el documental, han sido seleccionadas y reconocidas en diferentes nacionales e internacionales.