Bases

MEQUINENSA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

1) Mequinensa International Film Festival acepta cortometrajes con una duración máxima de 20 minutos de cineastas profesionales y amateurs donde el agua tenga un papel principal en el cortometraje o bien que traten con temas relacionados con el agua.
2) Selección. Un comité de selección decidirá los cortometrajes que participarán en el festival bajo su criterio. El comité no está obligado a justificar su decisión. La decisión del comité será final.
3) Idioma. El Festival tiene carácter internacional por lo que cortometrajes de cualquier país serán aceptados. Las obras que no tengan como lengua original el español o el catalán deben estar subtituladas al español o al catalán.
4) Duración. Los cortometrajes no podrán superar en ningún caso los 20 minutos (incluidos los créditos).
5) Formato. Para ser proyectadas, las obras deben estar disponibles en un archivo digital (H.264) o en un DVD.
6) En caso de ser seleccionados, los cineastas deberán enviar un dossier de prensa con tres fotogramas del film y un poster.
7) Los cortometrajes pueden enviarse gratuitamente vía Filmfreeway, Movibeta o  Clickforfestivals.
7) Los organizadores asumen las personas que registran las obras poseen los derechos de exhibición de las obras que se inscriban en el festival. En cualquier caso , los organizadores renuncian a la responsabilidad que pueda derivarse del incumplimiento de esta condición. Al inscribir un cortometraje, todos los participantes están de acuerdo con el contenido de estas bases .
8) La organización se reserva el derecho de utilizar el material o fragmentos de las obras (hasta un máximo de 2 minutos) para fines promocionales del propio Festival.
9) Para la adjudicación de los premios, el ganador debe estar presente en la ceremonia de premios o enviar un vídeo de agradecimiento por el premio.
10) Fecha límite. La fecha límite de envío de obras finaliza el 30 de junio de 2017. A partir de esta fecha no se aceptarán nuevas obras.
11) La organización se reserva el derecho a pronunciarse en los casos no previstos en este reglamento.
12) El catálogo con las obras seleccionadas y la programación serán publicadas en la web del festival a partir del 1 de agosto de 2017.

Mequinensa International Film Festival

banner-pulsa-300x265

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: